La familia de Oriana Sabatini y Paulo Dybala están pasando días de muchos nervios y súper emocionantes. Las familias se están preparando para la gran boda de la hija de Cathy Fulop y el futbolista.
El próximo 20 de julio es el gran día para Oriana y Paulo, el evento se realizará en un campo espectacular con una vista increíble en la provincia de Buenos Aires. Si bien mantuvieron los preparativos de la boda en secreto, hubo varios detalles que se filtraron del casamiento.
De los datos que más llamaron la atención fue el vestido que usará la novia, Oriana Sabatini. La cantante llevará un diseño de la famosa y lujosa marca Dolce & Gabanna. En las últimas horas, Oriana tuvo sus últimas pruebas de vestido con la mejor compañía para ella, su mamá Cathy Fulop.
El viaje especial que hicieron Catherine Fulop y Oriana Sabatini a días del casamiento
Aunque son una familia muy unida, esta vez el viaje fue sólo de madre e hija. Oriana y Cathy compartieron una escapada a Milán. La actriz venezolana compartió todo a través de su Instagram.
El viaje tuvo un motivo en específico ya que Oriana Sabatini tenía que hacerse las últimas pruebas del vestido de novia y traérselo, finalmente, a Argentina para el casamiento. Cathy escribió en sus redes que "Este ha sido un regalo muy bello. Gracias hija por querer compartirlo conmigo. Te amo más de lo que puedas imaginar".
El hermoso gesto entre madre e hija
Cathy Fulop mostró todos los detalles del viaje con Oriana. Desde el increíble viaje en avión que tuvieron, hasta las visitas a los lugares turísticos de Europa. Además la actriz venezolana mostró el momento cuando se encontraba en el atelier acompañando a su hija en las últimas pruebas del vestido de novia.
Para generar un pacto eterno entre madre e hija, Oriana le regaló un anillo a Cathy que ahora llevan en común y representa una unión muy especial entre ellas. "Amor de madre e hija. Para siempre", escribió la actriz venezolana en sus redes.
En otra de las historias de Instagram, al final de este hermoso viaje, Cathy escribió "Las buenas hijas hacen buenas madres... Bendecida de tenerte. Te amo", dedicándole estas hermosas palabras a Oriana, madre e hija cerraron un viaje soñado que recordarán para siempre.
C.S.