lunes 15 de julio del 2024
CELEBRIDADES 21-06-2024 10:28

Oriana Sabatini mostró la prueba de maquillaje para su casamiento con Paulo Dybala

La cantante dio un adelanto en las redes sociales.

Oriana Sabatini causó sensación en las redes sociales al mostrar un adelanto del maquillaje que utilizará para su próximo casamiento con Paulo Dybala. En sus historias, Oriana mostró una selección de productos de alta gama que formarán parte de su look nupcial. La artista destacó que ha estado trabajando con su maquilladora de confianza para crear un estilo que resalte su belleza natural pero que también tenga un toque de glamour especial para el gran día.

La increíbles fotos de las vacaciones de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Bahamas
Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

La prueba de maquillaje

Se vio feliz junto a su equipo de maquillaje que trabaja de manera detallista en Oriana como se observa en uno de los videos.

La cantante también mostró que ha optado por un maquillaje duradero y resistente, considerando que el evento será largo y lleno de emociones.

El compromiso de Oriana y Paulo ha sido uno de los eventos más comentados en el mundo del espectáculo y el deporte. La pareja, que ha compartido su historia de amor con sus seguidores a través de las redes sociales, está planeando una boda que promete ser tan memorable como ellos mismos.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala ya tienen fecha de casamiento
Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

Paulo Dybala y Oriana Sabatini protagonizarán de esta manera, una de las bodas del año. Seguramente, será un evento del que hablará el mundo entero y contará con la presencia de grandes figuras del espectáculo y el deporte. 

En esta Nota