jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 23-08-2019 11:25

Valeria Lynch estaría de novia con Mariano Martínez, líder de Attaque 77

Ángel de Brito confirmó que el músico es el nuevo amor de la cantante.

Después de la polémica separación con Cau Bornes, Angel de Brito confirmó que Valeria Lynch le habría dado una nueva oportunidad al amor.

Tal como informaron en Los ángeles de la mañana, la rubia estaría en pareja con el líder de  Attaque 77, Mariano Martínez. Según la versión del periodista, Valeria acompañó al músico a su último recital en Uruguay donde, en medio del show, le gritó "Te amo". Además, en el ciclo comentaron que la pareja está tan consolidada que Lynch estuvo presente en el cumpleaños del artista en Avellaneda, donde no se despegó de él ni un segundo.

La relación entre los músicos habría comenzado hace ya varios años cuando Martínez empezó a trabajar con ella en la producción de su disco de rock, La extraña dama del rock,  que tuvo la participación de Ricardo Mollo, León Gieco, David Lebón, Los Tipitos, Claudio Tano Marciello, Daniel Ferrón.

Martínez forma parte del grupo creativo que rodea a la artista popular en todos sus trabajos y, además, tiene una muy buena relación con los hijos de la cantante (Santiago y Federico), ambos fruto de su relación con el productor Héctor Cavallero. Ellos forman parte de la banda musical que la acompaña en todos sus shows.