miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-08-2019 09:24

Vicky Xipolitakis: se revelaron los motivos por los que Javier Naselli no tiene contacto con su hijo

El empresario no puede hablar con Salvador Uriel por una medida judicial.

La guerra entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se pone cada vez más densa y, después de la denuncia por violencia de género, los abogados de "la griega" confirmaron que el empresario no mantiene contacto con Salvador Uriel, su hijo. 

Sin embargo, desde el entorno del banquero se animaron a romper el silencio y explicaron el por qué de su alejamiento. "Está en Estados Unidos y no se contacta con su hijo porque tiene una prohibición. Por eso está cumpliendo con la medida que impuso la jueza, nada más que por eso", dijo la abogada de Naselli, Guadalupe Guerrero, en una entrevista con Antonio Laje. 

Luego, se refirió al bozal legal que Javier implementará contra Vicky para que se proteja al pequeño. "Pedimos la protección para este bebé que no aparezca en ningún ámbito de la vida pública, en ningún programa de televisión, en ninguna  red social, porque la verdad es que lo queremos preservar a él de todo lo que se ha dicho", agregó la letrada. 

Más adelante, también hizo mención al dinero que pasa para la cuota alimentaria. "Pagó la cuota alimentaria que se ha fijado judicialmente. Claramente no puede hablar con la señora Xipolitakis y preguntarle cómo está porque ella misma instauró un perímetro de restricción y sería violarlo. Estamos cumpliendo a rajatabla lo que estableció el juzgado", concluyó.