sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-08-2019 17:01

Vicky Xipolitakis: las dos fuertes hipótesis sobre la fortuna de Javier Naselli

Mientras se tramita el divorcio, trascendieron algunas versiones sobre el origen de sus millones.

Javier Naselli, el ex marido de Vicky Xipolitakis, está en el foco de la tormenta. Después de la denuncia de "La Griega", salieron a la luz detalles de la vida privada del empresario hasta el momento desconocidas.

"En Argentina no hay causas contra él por supuesto lavado de dinero. Lo que se está investigando es si él tiene cuentas offshore en Panama; si su trabajo es amar cuentas offshore para terceros o tiene cuentas propias para disimular su supuesto patrimonio", aseguró la periodista Mercedes Ninci en LAM. "Quieren saber si Naselli es “el gran Rossi” (en alusión al exmarido de Iliana Calabró, implicado en la causa “La Ruta del Dinero K”). Me llama la atención la cantidad de plata que maneja, aún trabajando en Estados Unidos", agregó. 

Días atrás, la revista Noticias publicó un informe sobre la vida empresarial de este personaje y se descubrió que Naselli estuvo implicado en una investigación por una supuesta maniobra ilícita con bonos en el 2013, que habría sido encabezada por el ex ministro de economía del kirchnerismo, Axel Kicilloff.

Durante mucho tiempo él fue un desconocido para muchos, pero famosos para el entorno de le economía mundial. Pero este especialista de las finanzas es ejecutivo del UBS Investment Bank y, según señalan quienes conocen este mundillo, es uno de los principales operadores de esa firma en el país. Desde esa posición, Naselli, no sólo se habría ganado la relación con importantes personalidades -como el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Kicillof- sino que también pudo realizar grandes negocios, algunos de ellos, denunciados ante la Justicia.

Yanina Latorre, por su parte, echó por tierra estas versiones y aseguró que no hay nada oscuro en Naselli. "Él trabaja un banco de inversión en Estados Unidos, donde, quienes trabajan, se llevan un porcentaje de toda la plata que invierte gente que tiene mucho dinero.  Trabaja, tiene un trabajo en blanco que nunca escondió sus casas. El único error que cometió fue casarse con esta chica que es mediática", disparó.