viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-08-2019 16:29

Tras su escandaloso divorcio, Vicky Xipolitakis podría quedarse con lujosas propiedades

Junto a su abogada busca obtener algunos de los bienes que compró cuando estaba casada con Javier Naselli, quien tiene hoy en día un alto poder adquisitivo.

Vicky Xipolitakis va por todo, tras los feos episodios que le tocó vivir. La mediática está preparando su divorcio contra Javier Naselli, quien está haciendo lo mismo, pero en Estados Unidos. Ambos se separaron meses después de recibir a Salvador Uriel.

La disputa comenzó cuando ella denunció que él la golpeaba y la maltrataba. A su vez, Stefy, hermana de Vicky, puso en duda la sexualidad de él y varios miembros del entorno de la pareja aseguraron que ellos estaban juntos por un millonario contrato de dos años, donde garantizaba la existencia de un embarazo y un casamiento. 

Elba Marcovecchio, abogada de Vicky y del equipo de Fernando Burlando, sostuvo: "Él se va a sentir más cómodo litigando y obligándola a Victoria, económicamente, a ir allá. Hay una gran diferencia entre litigar en Argentina y en Estados Unidos: allá es esencialmente caro. Ellos compraron una propiedad en Palm Beach (Florida) que Victoria aún no sabe si está puesta a nombre del matrimonio".

El millonario hombre quiere quedarse con la tenencia de Salvador y hacer todos los trámites en el país americano:  "Hay caballos que se compraron allá, autos, un Mercedes Benz. Hay varios bienes comprados dentro de la sociedad conyugal que tenemos que averiguar a nombre de quién están colocados", agregó Marcovecchio