sábado 17 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 05-08-2019 12:57

Vicky Xipolitakis y Javier Naselli: lo acusan de abandonar a su hijo

Después de la denuncia, los abogados de "la griega" intentan un acuerdo para el régimen de visitas.

El escándalo entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli sigue sumando episodios. Después de la denuncia por violencia de género, el divorcio entre la pareja ya es un hecho.

Según informaron, la diosa griega está arreglando el régimen de visitas con el pequeño Salvador Uriel pero Naselli no muestra interés en llegar a un trato.  "Naselli no se comunicó con nadie para saber cómo está el bebé. Ni él ni su familia. Lo cual marca bastante desinterés por su hijo…", dijeron desde el estudio de abogados de Fernando Burlando, que llevan el caso. 

 "Está claro que el bebé no puede viajar solo. De manera tal que deberá hacerlo acompañado por su madre, o por un acompañante que disponga su madre", agregaron. 

En medio de la polémica, Xipolitakis reveló cómo fue su vínculo con Javier, lo que dejó en evidencia el calvario que atravesaban. "No me dejaba trabajar. Decía que todo lo mío era 'una mierda'. Se llevó todo", agregó Vicky tras la salida de su ex marido del país.

"Gracias a Dios tengo una familia y unos amigos únicos que me apoyan. Es muy duro, pero Salva me da las fuerzas para todo", continuó la modelo que en este momento se refugia en su hijo para lograr salir adelante.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario