jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-07-2019 21:00

Vicky Xipolitakis: Todos los escándalos del matrimonio con Javier Naselli

Desde su casamiento en 2018, la pareja protagonizó dos importantes polémicas que la llevaron a un inesperado desenlace.

El cuento de hadas terminó para Vicky Xipolitakis (33). Su historia con Javier Naselli (54) dio un vuelco inesperado y este domingo por la noche trascendió que el empresario abandonó el país con rumbo a los Estados Unidos para evitar el asedio mediático, tras la denuncia de la modelo por violencia de género.

 Este viaje no fue planificado con anterioridad, sino que el banquero habría tomado la decisión para alejarse de su esposa y evitar que el problema pase a mayores.

Pero este tremendo desenlace tiene antecedentes y el matrimonio se mantuvo en el centro de la polémica por primera vez en diciembre de 2018. A días del nacimiento de Salvador Uriel, su primer hijo, "la griega" denunció a su pareja al 911. 

"Estoy siendo maltratada por un demente. Saquenme de acá, no quiero que mi hijo viva una situación de violencia verbal", fueron las palabras de Vicky la fatídica madrugada de diciembre cuando decidió llamar al 911.  "Quiero que se lo lleven. Por violencia verbal, es un loco", dijo en ese momento. 

En ese momento, Moria Casán, amiga de la modelo, dio su versión de los hechos y explicó: "Todo empezó cuando Javier se quiso llevar al chico de la habitación. Ella le pidió llorando que no se lo lleve, él lo devolvió a la cuna  y se dijeron de todo, la insultó. Luego, siguió golpeando la puerta de la habitación y ella lo amenazó con denunciarlo y así lo hizo cuando llamó al 911", contó en su programa. 

Lo cierto es que, después de este escándalo, Xipolitakis decidió retirar la denuncia y minimizar el incidente. Las aguas parecían estar calmas y el hogar habría recobrado la paz, por la salud del pequeño recién nacido. 

Sin embargo, la polémica se retomó la semana pasada cuando Vicky volvió a ser el centro de la polémica con una nueva denuncia. Aunque no quiso dar más detalles de este episodio, la periodista Cora de Barbieri confirmó que la rubia habría sido víctima de violencia. 

“A la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y además de violencia verbal hubo violencia física. Así lo dice ella en la denuncia que radicó ayer por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado”, contó la panelista de Involucrados. 

Cora detalló entonces la grave denuncia de Vicky contra su marido:”Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles”.

Más adelante, fue Stefy Xipolitakis la que dio más detalles de estos violentos episodios que sufrió su hermana y confirmó que no fue la primera vez que vivió este tipo de episodios. 

“No es la primera vez que pasan estas cosas”, empezó diciendo en el ciclo de Moria Casán. “Había violencia verbal y para nosotros, que estábamos parando en el departamento de ellos, eran momentos muy tensos. Eso fue antes de que tengan el bebé, después pasó a mayores”, detalló Stefy en Incorrectas. 

“Yo lo veía venir y le preguntaba a mi hermana qué pasaba que no daba el siguiente paso para ponerle fin a esto y me decía que había un bebé de por medio. Ella quiso dejar todo para que funcione y ahora tiene miedo”, comenzó su relato la panelista.