lunes 9 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 25-07-2019 12:08

Vicky Xipolitakis denunció a Javier Naselli por violencia de género

La modelo acudió anoche a realizar una nueva denuncia en contra a su marido, quien en varias ocasiones la agredió "verbal y psicológicamente".

Vicky Xipolitakis (33 años) se casó el 14 de febrero -Día de los enamorados- en Nueva York con Javier Naselli (52 años), un año después de haberlo conocido. Sin embargo y a pesar de que se los veía bien, en diciembre del año pasado la modelo dijo basta.

En esa oportunidad, la rubia llamó al 911 para denunciar a Javier por violencia de género. En un confuso episodio, la mediática tuvo una discusión con su pareja en el departamento ubicado en Marcelo T. de Alvear al 1100, en el barrio de Recoleta. "Tengo un bebé, estoy con un demente", había dicho desesperada a los operadores de la linea de emergencias. 

Y luego del llamado telefónico para pedir ayuda, un móvil de la Policía acudió a su departamento y Xipolitakis solicitó que Naselli se retire del lugar. Pero no quiso efectuar la denuncia, argumentando que hace unos días había dado a luz a su primer hijo, Salvador Uriel.

Ahora Involucrados encontró a Vicky saliendo de la comisaria  -Avenida Las Heras- junto a su hijo,tras declarar durante más de tres horas. Xipolitakis eligió llamarse a silencio y no dar declaraciones: “Permiso, que estoy con el bebé. Hace mucho frío, ¿dónde está el auto?”, fueron sus únicas palabras frente a cámara. 

 

Cora Debarbieri reveló detalles de la denuncia: “A la noche hubo gritos con su marido, que fueron subiendo de tono, con muchos insultos y además de violencia verbal hubo violencia física. Así lo dice ella en la denuncia que radicó ayer por la noche junto a Fernando Burlando, su abogado”.

La periodista detalló entonces la grave denuncia de Vicky contra su marido:”Cuando ella se dispuso a irse con su hijo, su pareja procedió a empujarla golpeando con sus manos fuertemente en su pecho para luego sujetarla del cuello, provocándole lesiones visibles”.

Lo cierto es que, si bien la situación parecía que se había calmado, hasta ella viajó una vez más a NYC para compartir tiempo con su marido. En una reciente entrevista con CARAS, la joven vedette afirmó: "Con Javier tengo la misma relación desde el día en el que lo conocí… Pero somos muy diferentes. Está en mi corazón porque es el papá de mi hijo. El va y viene por trabajo y para ver a su hijo. O ahora viajamos nosotros. Nos dividimos entre Buenos Aires y Nueva York. Yo aposté mucho a la pareja por mi hijo que creí que nos necesitaba juntos. Pero ya no lo sé. El día de mañana veremos qué pasa".

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario