jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-06-2020 16:50

VIDEO | El amoroso mensaje de Leo Alturria a Lizy Tagliani tras dar negativo de COVID-19

El encargado de edificio posteo un clip en Instagram donde mostró toda su felicidad.

Luego de confirmar casos positivos de COVID-19 en "El Precio Justo", el programa de Lizy Tagliani por Telefe, el canal testeó a todos los que asistieron al ciclo televisivo y parte del staff y como Leo Alturria, el novio de la conductora había estado en el piso, también fue hisopado y tras días de angustia e incertidumbre, el encargado de edificio recibió la feliz noticia ya que su análisis dio negativo. Alegre, grabó un video en su cuenta de Instagram para agradecer a sus vecinos y seguidores y le envió un amoroso mensaje a su novia.

"Un beso grande para todos y gracias por estar presentes. Parece catastrófico que en estos tiempos, en los que no hay solución, te agarre Covid-19. Confiemos en que saldrá la cura y que con un simple pinchazo podremos volver a la normalidad. Gracias a todos mis vecinos que se ofrecieron a hacerme compras, a los seguidores que me mandaron su apoyo incondicional", comenzó diciendo con una sonrisa gigante.

Finalmente le dedicó un mensaje a su gran amor: "Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Sé que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila. Te mando un beso enorme", dijo casi emocionado.

Mirá el video aquí...

 

En esta Nota