viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 27-03-2020 15:58

VIDEO | Félix el hijo de Gustavo Conti y Capristo aconseja cómo cuidarse del Coronavirus

Con apenas tres años, el pequeño cuenta cuáles son las medidas más importantes para prevenir el contagio.

Aislados en cuarentena en su casa ubicada en un barrio cerrado al norte de la Provincia de Buenos Aires, Gustavo Conti y Ximena Capristo dicen llevar muy bien la cuarentena ya que ellos son "expertos" en estar aislados, haciendo referencia a que ambos participaron de "Gran Hermano" hace muchos años y allí estuvieron meses sin contacto con nadie, ni siquiera con la televisión, internet o la radio.

En una charla exclusiva con CARAS Digital, Gustavo contó que utiliza todas las herramientas y juguetes que estén a su alcance para entretener al pequeño Félix de tres años. "En casa por suerte tenemos de todo, yo le meto espuma de afeitar en las crocs para que cuando se las ponga haga formas raras, le armo pistas de autos en pleno living con puentes y muchas cosas más. También con la mamá lee cuentos, ve películas. Somos inquietos pero no salimos de casa. O si alguno tiene que salir cuando llega toma todas las medidas de precaución para cuidarnos", explicó.

Ahora, lo que más le llamó la atención al actor, en tiempos de Coronavirus, fue lo rápido que su hijo entendió las medidas sanitarias fundamentales para prevenir el contagio y que no hay que salir del hogar para preservarse uno mismo y a los demás. Es por eso que lo filmó hablando sobre el tema y compartió el clip con este portal.

Mirá los consejos de Félix, de apenas tres años, sobre como prevenir el contagio del Coronavirus. ¡Una ternura total!

 

 

 

En esta Nota