Jésica Cirio compartió en las redes sociales un tierno video de la hija que tiene junto a Martín Insaurralde, Chloé. Allí, se la puede ver a la niña jugando con un par de zapatitos que fueron un obsequio de Fernando Burlando y Barby Franco.
"Chocha con sus zapatitos nuevos. El fin de semana estuvo jugando sin parar", expresó la flamante mamá muy contenta junto a los videos en cuestión que acompañó con tiernos emojis color violeta y no olvidó de arrobar al letrado y su pareja, que fueron quienes le hicieron este lindo regalo.
¡Morimos del amor!
También te puede interesar

Cuándo empieza La Voz Argentina 2025 y a qué hora se podrá ver por Telefe

Lali Espósito hizo historia en Vélez: fiesta pop, clásicos e invitados especiales

Rocío Pardo y la crianza de Rufina Cabré: del silencio a la verdad sobre su relación con la China Suárez

La magia del mar llega al teatro: Osvaldo Laport, José María Listorti y Evelyn Botto revelaron cómo será el show de La Sirenita

Pablo Ramírez: “El drama y la tragedia forman parte mí”

¿Cómo mantener tu piel maquillada y a la vez hidratada?

Horóscopo de hoy 10 de julio de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
