jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 04-11-2019 14:40

VIDEO | La durísima caída de Axl Rose en pleno show de los Guns 'n Roses

Mientras caminaba hacia atrás y cantaba el clásico de Bob Dylan, "Knockin' On Heaven's Door" el pelirrojo se dio un flor de golpe. Mirá el video. Galería de fotos

No es la primera vez que Axl Rose (57), el líder de los Guns 'n Roses, sufre sobre el escenario. En 2016 durante un show sorpresa se fracturó el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y volvió a las giras con la banda enyesado y hasta suplantó a Brian Johnson, el cantante de AC/DC sentado en un sillón ultra rockero que hicieron para él. Por suerte el tiempo pasó y el cantante sanó como era de esperarse.

Pero ahora, el pelirrojo, uno de los hombres más deseados del mundo en la década del '90, volvió a tener un traspié sobre el escenario y mientras cantaba el clásico de Bob Dylan: "Knockin' On Heaven's Door", y caminaba hacia atrás se resbaló por completo y fue a parar directamente al piso dónde se quedó acostado por unos momentos.

Si bien todos esperaban la ira de Axl, él se levantó, tomó un trapo y secó el piso para que nadie más sufriera un accidente. Luego le pidió disculpas al público y siguió cantando. 

Mirá el video al momento de su caída... 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario