jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 03-11-2019 20:21

Temor por la salud de Pablo Lescano tras su internación

El cantante fue hospitalizado con urgencia el fin de semana. La causa oficial es "estres", sin embargo, aseguran que los motivos son las adicciones.

Pablo Lescano (41) fue hospitalizado este fin de semana, razón por la cual su estado de salud preocupó a todos sus seguidores y fanáticos. La productora del cantante de Damas Gratis expresó que la suspensión de sus shows se dio debido a razones de salud, específicamente "estrés", pero el portal de A24 aseguró que las verdaderas razones de su internación es una recaída en las adicciones. 

"Lamentamos informar que el espectáculo de Damas Gratis programado para el próximo sábado 2 de noviembre de 2019 en el Parque de Lomas (Lomas de Zamora) fue suspendido por razones de salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show", comenzó el comunicado de Impronta Music en las redes sociales. 

Luego, con la finalidad de dejar tranquilo al público, la productora aseguró: "Estaremos anunciando una nueva fecha de común acuerdo con el municipio de Lomas de Zamora a partir del 20 de noviembre para que todos los vecinos de Lomas puedan disfrutar de su show". 

"Hay un problema malo de salud por cansancio debido al año intenso que tuvo y para llegar al Luna Park en diciembre en óptimas condiciones, hay cosas que se tienen que dejar atrás. El show de Lomas será reprogramado tal como se dijo en el comunicado", reveló Diego Moscheni a Primiciasya.com

En esta Nota