miércoles 3 de junio de 2020
caras
ESPECTáCULOS | 09-09-2019 17:54

El triste video de Mauro Caiazza tras la separación con Jimena Barón

El bailarín compartió un tierno post cantando, ¿dedicado a su ex?

La separación entre Mauro Caiazza y Jimena Barón fue una verdadera sorpresa. La pareja, que nació en el Bailando, decidió tomar rumbos diferentes aunque el amor siga intacto.

A pesar de la distancia,el bailarín y la cantante usan las redes sociales como medio de catarsis y para expresar cómo atraviesan "el duelo" por esta separación. Tan es así que este domingo nublado Caiazza enterneció a sus seguidores con un nostálgico video en el que aparece cantando Crímenes perfectos de Andrés Calamaro. 

“¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?¿Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loco?”, comienza el tema que el morocho entonó en la soledad de su casa. "Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro. La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor", continúa. 

Al momento de anunciar su separación, Mauro dio los motivos que lo llevaron a esta decisión y se encargó de resaltar la buena onda y el cariño que aún mantiene la ex pareja. 

 "Eso un momento difícil para nosotros. Nos tenemos mucho amor, cariño y respeto. Pero, no sé, hay algo que no fluye ahora. Estamos, por ahí, enfocados en nuestras cosas y no podemos encontrarnos", expresó el bailarín. 

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Video

Efemérides, por Radio Perfil

Las principales fechas de la mano de la producción de Radio Perfil.

Espacio Publicitario