jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 09-09-2019 17:54

El triste video de Mauro Caiazza tras la separación con Jimena Barón

El bailarín compartió un tierno post cantando, ¿dedicado a su ex?

La separación entre Mauro Caiazza y Jimena Barón fue una verdadera sorpresa. La pareja, que nació en el Bailando, decidió tomar rumbos diferentes aunque el amor siga intacto.

A pesar de la distancia,el bailarín y la cantante usan las redes sociales como medio de catarsis y para expresar cómo atraviesan "el duelo" por esta separación. Tan es así que este domingo nublado Caiazza enterneció a sus seguidores con un nostálgico video en el que aparece cantando Crímenes perfectos de Andrés Calamaro. 

“¿Sentiste alguna vez lo que es tener el corazón roto?¿Sentiste a los asuntos pendientes volver hasta volverte muy loco?”, comienza el tema que el morocho entonó en la soledad de su casa. "Ella no va a volver y la pena me empieza a crecer adentro. La moneda cayó por el lado de la soledad y el dolor", continúa. 

Al momento de anunciar su separación, Mauro dio los motivos que lo llevaron a esta decisión y se encargó de resaltar la buena onda y el cariño que aún mantiene la ex pareja. 

 "Eso un momento difícil para nosotros. Nos tenemos mucho amor, cariño y respeto. Pero, no sé, hay algo que no fluye ahora. Estamos, por ahí, enfocados en nuestras cosas y no podemos encontrarnos", expresó el bailarín.