Mauro Caiazza incendió las redes al copiar a su ex, Jimena Barón. El bailarín publicó una foto súper sensual y las redes automáticamente explotaron.
En la foto se puede ver como Mauro muestra un costado desconocido de él. Solo se deja ver en pijamas y en la cama, con el torso totalmente desnudo.
"Desperté con tres envoltorios de chocolates en la cama. Viva el bajón", sentenció en la publicación, que en pocos minutos logró revolucionar la plataforma de Instagram.
Esta no es la primera vez que Caiazza hace referencia a su separación: recientemente contó que, como no podía dormir, se había puesto a fabricar macetas de madera para despejarse.
Recordemos que la separación fue de forma inesperada y que ambos lo comunicaron mediante las redes sociales, con videos y con casi el mismo discurso. "Nos vamos a separar. Es un momento difícil para nosotros. Nos tenemos mucho amor, cariño, respeto, pero hay algo que no fluye ahora. estamos enfocados en nuestras cosas y no podemos reencontrarnos. Va a haber gente que empiece a hablar mierda, como siempre", sentenció Caiazza junto a la cantante.