martes 30 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 16-04-2024 15:15

Salió un revelador video de Nahir, la película protagonizada por Valentina Zenere sobre el caso que conmovió al país

La producción se estrenará el 22 de mayo en Amazon Prime Video.

Prime Video lanzó un nuevo y emocionante tráiler de su próxima película original, "Nahir". Este thriller y drama de ficción, basado en uno de los casos policiales más impactantes de crímenes reales en Argentina en los últimos años, promete cautivar a la audiencia con su intrigante narrativa y su elenco de estrellas.

"Nahir" narra la historia de Nahir Galarza, una joven que se convirtió en el centro de atención nacional en 2018, cuando fue condenada a cadena perpetua por el asesinato de su novio, Fernando Pastorizzo. Interpretada por Valentina Zenere, conocida por su papel en "Élite" y "Soy Luna", la película nos sumerge en los detalles más oscuros de este crimen.

Cómo será “Nahir”, la película que protagoniza Valentina Zenere

El filme, dirigido por Hernán Guerschuny y producido por Lucas Jinkis, presenta una profunda exploración de las múltiples versiones de los eventos, detalladas en el informe policial. Desde las acusaciones de Nahir hacia su propio padre hasta los interrogantes que rodean la relación con la víctima.

Valentina Zenere intepretará a Nahir Galarza

Además de Valentina Zenere, el elenco de "Nahir" cuenta con la presencia destacada de César Bordón, Mónica Antonopulos, Nacho Gadano y Simón Hempe, entre otros. Esta reunión de actores promete ofrecer interpretaciones poderosas que darán vida a los personajes y elevarán la intensidad del drama.

"Nahir" se estrenará en Prime Video el 22 de mayo, ofreciendo a los suscriptores de más de 240 países la oportunidad de sumergirse en este fascinante relato de crimen, amor y traición. La película se unirá al extenso catálogo de producciones argentinas de Prime Video entre las que destacan Barrabrava, Argentina, 1985, El Fin del Amor, LOL: Last One Laughing Argentina, Iosi, El Espía Arrepentido, Porno y Helado y Maradona: Sueño Bendito.

VO