sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-03-2024 17:11

La escalofriante imagen de la película de Nahir Galarza protagonizada por Valentina Zenere

El film será estrenado por Prime Video.

La película sobre la vida de Nahir Galarza está cada vez más cerca. La actriz Valentina Zenere fue la elegida para interpretar a la mujer más joven en ser condenada a cadena perpetua en el país en este biopic que llegará de la mano de Prime Video.

Por el momento no se conoce la fecha de estreno del esperado film pero, poco a poco, se han ido revelando algunas imágenes en las que podemos ver la increíble transformación de la actriz de Élite para convertirse en esta mujer que se volvió famosa en el país por haber asesinado a su pareja.

"Muchos secretos quedaron guardados esa noche", escriben desde la cuenta oficial de Instagram de Prime Video y publicaron el primer póster en el que se puede ver a Zenere esposada, con un look similar al de la persona real y siendo detenida por la policía.

Todo lo que se sabe sobre la película de Nahir Galarza

El resonante caso de homicidio causó gran conmoción en la sociedad argentina, ya que existen aún muchos cabos sueltos y también abrió el debate sobre femicidios y las penas menores que reciben muchos hombres en nuestro país.

Nahir Galarza

Nahir está creada por Lucas Jinkis, dirigida por Hernán Guerschuny y escrita por Sofía Wilhelmi. Además de Valentina Zenere, el elenco lo completan Mónica Antonopulos, César Bordón, Nacho Gadano y Simón Hempe.

En esta Nota