jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-02-2019 15:39

Después del cruce, Wanda Nara y Maxi López celebran en las redes el cumpleaños de su hijo

Benedicto cumplió 7 años y sus padres dedicaron emotivos mensajes al pequeño.

La familia Nara Icardi no atraviesa uno de sus mejores momentos. Después del escándalo del Inter, de los rumores de infidelidad y de separación, se sumó el palazo de Maxi López a la rubia. 

El futbolista volvió a arremeter contra Wanda y dedicó un mensaje en sus redes sociales. 

"Qué obstinada esta presunta dama ... cuando intenta mover sus problemas, empieza a decir tonterías para tratar de solucionar un problema que tarde o temprano llegó. Dios las hace y ellas se juntan. Tengo tantas cosas que contar sobre estos 2", escribió el deportista en Twitter dejando en claro que tiene mucho para decir sobre la pareja.

Pero en medio de este cruce, López aprovechó su cuenta de Instagram para dedicar un tierno mensaje a Benedicto, el segundo hijo que tiene con Nara, que hoy cumple 7 años. 

 

"Al bebé que ya dejó de serlo , a la personita más dulce y tierna de toda esta familia, que siempre te regala una sonrisa y un abrazo fuerte fuerte como el que estoy necesitando yo darte en este momento mi benchito. Quiero que sepas que papá te piensa siempre y que más allá de que no nos permitan hablar mucho siempre vamos a tener esa relación hermosa y cómplice como cuando estamos juntos. Seguí siempre sonriéndo así que cambias la vida a la gente como lo hiciste a mi 7 años atrás. Te amo benchu , feliz cumple", expresó López en su red social. 

 

 

Wanda, por su parte, hizo lo mismo y compartió un post en el que su pequeño "Benchu" celebra su día junto a Icardi, quien cumplió años un día antes. 

En las fotos, aparece el niño abrazado al ex capitán del Inter y se pueden ver dos tortas similares. "Amores míos. paz amor y felicidad. Benchu 7, Mauro 26", expresó la rubia. 

¿Una mojada de oreja para Maxi?  

 

En esta Nota