viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-12-2020 14:41

Yanina Latorre apuntó durísimo contra Rocío Oliva: "Tenía dopado a Diego y le pegaba"

La panelista de "Los Angeles a la Mañana" se despachó con todo contra la ex de Diego Armando Maradona. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy temprano, en "Los Angeles a la Mañana" Yanina Latorre, sin filtro alguno hizo una grave acusación contra Rocío Oliva, ex y última pareja de Diego Armando Maradona quien falleció hace una semana. Argumentó que le pegaba, que una vez lo tiró por las escaleras y que "lo tenía dopado".

Rocío manejó todo. Lo tenía dopado, es verdad que le daba cervezas, Rocío le pegaba y lo tiró por una escalera”, disparó sin freno y siguió: “El año pasado ella lo deja y Maradona no lo entendía, pero ella siguió manejando todo. Dejó al tal Charly, que era el secretario de Diego y los ‘ojos’ de Rocío ahí adentro”.

“Por ejemplo, si se hacían compras de supermercado para Diego, la mitad iba para la mamá de Rocío. La casa de Rocío y la mamá tiene un puesto de diarios que le puso Diego. La guita que podía sacar la usaba para mantener al hermanito, a la mamá y al padrastro, que estuvo trabajando para Maradona y, cuando se descompuso, estaba comiendo empanadas”, continuó.

Lo tenían todo el día drogado con calmantes, borracho y cuando Diego quería decidir o hacer algo no podía. Dopado no saben con qué. Era muy difícil de entrar porque Rocío manejaba todo. Tiene un carácter tremendo. Y, la frase textual de mi fuente es, "le hacía la vida imposible a Dalma y a Gianinna. Le llenaba la cabeza a Diego", siguió.

“Esta persona me dice que miente totalmente cuando dice que no lo vio. Hasta junio lo vio, por eso la sacan a Rocío. Porque cuando Rocío lo tira a Maradona por la escalera porque no sé qué quería hacer él, se cae y se disloca el hombro, estaba la mamá del Chino Maradona", cerró fuertemente. ¿Qué responderá Rocío?

Galería de imágenes
En esta Nota