Yanina Latorre y Diego Latorre forjaron una historia juntos a base de aguantar algunos pormenores en la pareja. Infidelidades y algunas otras cuestiones que poco a poco van saliendo a la luz. Ahora, la panelista de LAM señaló que de tanto acompañar al deportista perdió parte de su esencia.
"Yo era contadora, teníamos 24 años cuando estaba con Diego, me enamoré perdidamente y cuando lo conocí era un crack vendido en Europa. Primero vas un mes y un día no volvés nunca más. Al jugador de fútbol le dura muy poco su carrera. Yo me despersonalicé durante esos años", comenzó recordando el inicio de su relación.
"Yo fui feliz porque Diego me involucró en su carrera, era su contadora. Fui muy sometida, le cortaba el pelo, las uñas, lo acompañaba a todos lados. Él era un tipo educado pero cuando entraba en la concentración era uno de ellos, se mimetizaba. Yo era de linda de jovencita, un día me puse un jeans, botas bucaneras, llegué con el perro... cuando llegué al auto me puteó por la ropa" agregó la panelista.
"Si le iba mal en un partido tenía que deprimirme como él, tenía que hacer el duelo, servirle el whisky. Diego no sabe ponerle los cordones a las zapatillas y es deportista. Me arrepiento de haber sido tan sometida" finalizó.