jueves 28 de marzo del 2024
DEPORTES 27-02-2020 13:14

El dolor de Sofía Lamarque, la novia de Braian Toledo

La tiradora de 25 años, convivía con el lanzador de jabalina y habló trás el fatal accidente.

Sofía Lamarque era la novia de Braian Toledo. La joven de 25 años, convivía desde hace un tiempo con el lanzador de jabalina. Y esta mañana, conmovida por la tragedia, fue una de las primeras personas del entorno íntimo del atleta que habló. 

“La verdad que es increíble. Todavía no caigo. Parece un sueño", arrancó Lamarque en un mano a mano con América.

Y siguió: "Solo puedo decir que lo recuerden como un gran atleta que era, pero más que nada por la gran persona que era. Siempre tan humilde, pensando en el otro. Me llevo los mejores recuerdos, estoy feliz de haberlo conocido y haber compartido estos últimos momentos con él".

"Hace un rato fuimos al CENARD a darle la noticia al entrenador finlandés, junto con el entrenador argentino Mauricio Villalba. Estamos todos conmovidos, sorprendidos. Creo que eso no pasa con cualquier atleta. Sin dudas que dejó una huella", relató entre lágrimas. 

Días atrás ambos habían participado de un campus organizado por Enard y la Secretaría de Deporte para preparar a las jóvenes promesas del atletismo con el objetivo de prepararlos para los próximos Juegos Olímpicos de la Juventud que se llevarán a cabo en Senegal. 

La última publicación de la pareja fue en el "Día de los enamorados" en donde él le dedicó una tierna publicación a la deportista: "E L L A ! Es muy gracioso como la vida reserva para uno las mejores cosas cuando menos las esperas. Yo nunca creí en el amor, pensaba que era un espejismo para los tontos y andaba por el mundo con la convicción de no encontrar a una persona perfecta para mí, a alguien que congeniara conmigo, a una persona a la cual pudiera entregarme. Entonces la vida te colocó en mi camino y comprendí que el amor verdadero existe y que la persona perfecta si existe...@sofilamarque Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia... ", decorando una foto en donde se abrazan profundamente. 

En esta Nota