sábado 17 de agosto de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 15-08-2019 15:38

Zaira Nara contó por qué no borró el tweet contra Diego Forlán

Después de anunciar su segundo embarazo, la modelo hizo referencia a su separación con el uruguayo.

Después de anunciar su segundo embarazo, Zaira Nara rememoró la histórica frase con la que confirmó su separación con Diego Forlán en 2012.

Meses antes de casarse con el deportista uruguayo, la hermana de Wanda Nara anunció la ruptura con una frase que quedó para la historia. "Menos mal que no me casé", expresó la morocha en junio de ese año.

La separación generó una fuerte conmoción en los medios y este tweet quedó en el recuerdo. Ahora, a siete años de ese particular momento, la conductora de Morfi reveló por qué no borró ese mensaje. 

"Yo nunca borré ese tweet porque uno tiene que hacerse cargo de las cosas que dice. Y cada tanto me aparece en Twitter que alguien menciona ese tweet, lo cita. No sé cómo hace para ir 8 ó 9 años atrás, para agarrar ese tweet y poner, ‘como dijo Zaira, menos mal que no me casé’. Se ve que es alguien que también pateó el tablero y cambió de rumbo justo a tiempo", contó la morocha en su programa. 

Zaira revivió esa anécdota en medio de una entrevista con Paula Chaves, íntima amiga de la modelo, en la que contaron cómo comenzó su amistad.

"En el 2010 hicimos un programa y vos tuviste un acontecimiento muy importante en tu vida, en el que pateaste el tablero, dejaste todo y te viniste a la Argentina. Ahí estaba yo recibiéndote con los brazos abiertos. Ahí empezó nuestra amistad, en el 'menos mal que no me casé'", reveló Chaves. 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

MÚSICA

Bambi

"El ilusionista".

Espacio Publicitario