sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-03-2024 10:31

Zoe Bogach y Rosina Beltrán, de Gran Hermano, tuvieron un fuerte cruce: el insólito motivo

Las participantes, amigas en el reality, vivieron un tenso momento.

La casa de Gran Hermano ha sido testigo de innumerables momentos de complicidad, risas y, por supuesto, discusiones. Sin embargo, nada parecía amenazar la sólida amistad entre Zoe Bogach y Rosina Beltrán, hasta ahora.

En un giro inesperado, las amigas inseparables vivieron un tenso enfrentamiento, que dejó a todos los presentes boquiabiertos.

La chispa que desencadenó la polémica surgió durante un desafío en la cocina, donde los habitantes de la casa debían unirse para llevar a cabo una preparación. En medio de la tarea, un intercambio aparentemente trivial se convirtió en el epicentro de la discordia.

Así fue el cruce entre Zoe Bogach y Rosina Beltrán

"Desde cuándo tan correcta, si te afanás todo. Amiga, te estoy convidando", espetó Rosina, señalando directamente a su compañera. La respuesta de Zoe no se hizo esperar: "Te dije que no quería, que la quería para la decoración".

Sin embargo, la discusión no hizo más que intensificarse, con acusaciones y reproches cruzados. Finalmente, Zoe, visiblemente agotada por la situación, elevó el tono de su voz y puso punto final al intercambio. "¡Pero pensé que sobraban!", exclamó, dejando en claro su incomodidad ante la situación, mientras el resto de sus compañeros en el reality las miraban sorprendidos.

El conflicto entre Zoe Bogach y Rosina Beltrán en “Gran Hermano” dejó en evidencia que la convivencia comienza a afectar a los participantes, al punto de que pequeños gestos se convierten en grandes problemas.

VO

En esta Nota