domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 12-03-2024 11:47

La reacción de Rosina Beltrán cuando descubrió a Furia Scaglione y Mauro D'Alessio besándose a escondidas

El reality tuvo un momento de intimidad entre los participantes.

La casa de Gran Hermano se convirtió en el escenario de un momento íntimo que dejó boquiabiertos a todos, pero la reacción de una de las participantes causó un revuelo aún mayor. Juliana "Furia" Scaglione y Mauro D'Alessio protagonizaron un encuentro apasionado que no pasó desapercibido para nadie en la casa, pero fue Rosina Beltrán quien se llevó todas las críticas.

La situación no podía ser más candente: Furia y Mauro se entregaron a la pasión en la habitación, con los demás "hermanitos" como testigos indirectos de su fogoso encuentro. Sin embargo, fue en su segunda vez juntos cuando la situación tomó un giro inesperado.

Rosina, visiblemente sorprendida e intrigada, decidió levantar las sábanas para ver qué estaban haciendo, desatando así una ola de críticas en las redes sociales.

La reacción de Furia Scaglione y Mauro D'Alessio

La reacción de los involucrados no se hizo esperar. “No hice nada malo”, dijo Furia, defendiendo su accionar, mientras que Mauro minimizó la situación asegurando que solo se estaban dando un beso.

Por su parte, Rosina expresó su incomodidad ante la situación y admitió sentirse descolocada por la escena que presenció. “Son la novedad. Hay chicos, no puedo mirar. Me generan cosas”, aseguró.

Pero el escándalo no terminó ahí. Los demás participantes de la casa no pudieron evitar opinar y bromear al respecto. Catalina lanzó un comentario jocoso instando a la pareja a no taparse, mientras que Virginia criticó la actitud de los demás "hermanitos" por no dejarlos en paz en su momento de intimidad.

VO