La familia Messi está disfrutando de unas merecidas vacaciones, esta vez sin moverse del lugar donde viven ya que se quedaron en Miami y pasan sus días en las playas de esta ciudad.
Lionel Messi se está recuperando de una lesión ligamentaria, en su tobillo derecho, que sufrió en la final de la Copa América. Es por esto que el capitán de la selección argentina se encuentra alejado de los entrenamientos con el Inter Miami y aprovecha estos días para pasarlos junto a su familia.
Antonela Roccuzzo, aunque son una familia de perfil bajo, publica en su cuenta de Instagram cómo están pasando estas vacaciones donde tienen como prioridad el descanso. La familia Messi siempre eligen lugares donde haya playa y sol, vivir en Miami les facilitó esa parte.
Los hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo, Thiago, Ciro y Mateo, aprovechan estos días para compartir al cien por ciento con su papá que, por su trabajo, es el que menos está en casa. Es así como la mujer del capitán de la selección exprime sus momentos de relax mientras Leo pasa tiempo con los chicos.
Antonela Roccuzzo mostró cómo se relaja en sus vacaciones con Lionel Messi y sus hijos
Antonela Roccuzzo, cada tanto, utiliza sus redes sociales para mostrar momentos de su día a día. Como ahora está de vacaciones, la modelo comparte, a través de sus historias de Instagram, cómo se relaja mientras los hombres de la familia pasan tiempo juntos.
La familia Messi está pasando sus días de descanso en las playas de Miami, Antonela mostró su momento de relax mientras sus hijos disfrutan en el mar.
Antonela Roccuzzo compartió una foto donde se la ve descansando en una reposera en las playas de Miami. La mujer de Messi aprovecha, mientras sus hijos se encuentran jugando en el mar, a leer un libro y tomar sol. En la imagen se los ve a Thiago, Ciro y Mateo jugando con las olas del mar con una tabla de surf.
Sin dudas, la familia Messi está disfrutando de estos momentos juntos, los chicos aprovechan mucho más a su papá y Antonela Roccuzzo se relaja y realiza actividades que, a veces, la rutina diaria no la deja hacer con mucha frecuencia.
C.S.