Antonela Roccuzzo y Leo Messi viven sus vacaciones a pleno en Miami. Es que el jugador del Inter Miami se encuentra en plena recuperación deportiva tras sufrir un esguince sindesmal con la rotura parcial de los ligamentos, en la final de la Copa América y aprovechan los días de relax en familia, fuera de la rutina. En este contexto, la influencer compartió en Instagram una serie de imágenes en un yate y una de ellas llamó la atención de todos por un detalle de un tatuaje de ella.
El tatuaje de Antonela Roccuzzo
La vida de la familia Messi es mantenida con hermetismo por sus integrantes, por ello son pocos los detalles que se conocen respecto a sus vínculos y manejos familiares; sin embargo, la historia de amor de Anto y Leo es una de las más admiradas y habladas. Es que se conocieron de pequeños en Rosario, pero sus caminos se separaron hasta un reencuentro en sus primeros años de juventud que los unió nuevamente.
Hoy son uno de los matrimonios más queridos, junto a sus tres hijos y cada novedad de ellos se vuelve foto de interés para un gran número de personas. Y claro que las recientes imágenes que compartió Antonela en Instagram no fue la excepción; allí se ve al clan familiar disfrutando de un viaje en yate por el mar ubicado en Miami. Las postales muestran puro relax y disfrute.
Pero en las redes sociales fue la foto de la pareja que se llevó todas las miradas, ya que además de mostrarse fundidos en un abrazo se puede ver un puntual tatuaje que lleva la influencia en la zona de la costilla. Se trata de un diseño con el nombre de su esposo, Leo. Esta cuestión fue aplaudida por los usuarios al festejar el vínculo de amor que demuestra tener un tattoo permanente, aunque muchos famosos recomiendan no hacerlo, en el caso de los rosarinos se alinea con la admiración que se tiene sobre su relación.
Por su parte, por el momento, se desconoce si el astro del fútbol tiene un diseño del nombre de su esposo aunque presuntamente uno de sus tatuajes de un ojo es para honrar a Anto, ya que sería un diseño inspirado en sus facciones. Sin embargo, la pareja no lo ha confirmado.