sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 02-03-2024 17:53

El apoyo de Antonela Roccuzzo a Victoria Beckham tras mostrarse con muletas en público

La modelo subió un video a la historia de su cuenta de Instagram para su amiga.

Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham son muy amigas, especialmente desde que la rosarina reside en Miami. Su amistad se fortaleció con salidas juntas, con Lionel Messi y David Beckham. Recientemente, la ex Spice Girl apareció con muletas en la Semana de la Moda de París, y la modelo no dudó en apoyarla en las redes sociales.

Antonela Roccuzzo
Antonela Roccuzzo

El apoyo de Antonela Roccuzzo a Victoria Beckham tras mostrarse con muletas en público

El 1 de marzo desfiló la marca británica de la diseñadora de moda y un detalle no pasó desapercibido: la empresaria llevaba muletas. Lo cierto es que el Fashion Week comenzó el 26 de febrero y se extiende hasta el 5 de marzo. A la esposa de David Beckham le tuvieron que poner una bota ortopédica producto de un accidente que tuvo en el gimnasio.

Sin perder el glamour, Victoria Beckham lució un increíble look a pesar de las muletas y la bota ortopédica. Antonela Roccuzzo reaccionó al ver así a su amiga y subió un video en su cuenta de Instagram de la empresaria junto con muchos emojis de corazones blancos. Sin dudas está amistad se apoya en todo y cada vez se afianza más. 

AF.

En esta Nota