viernes 12 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-07-2023 17:40

Victoria Beckham le dio la bienvenida a Lionel Messi y Antonela Roccuzzo al Inter de Miami

La Posh Spice tuvo un cálido gesto de bienvenida con los rosarinos en un nuevo comienzo.

Victoria Beckham y David Beckham tuvieron un detalle con Lionel Messi y su familia en el debut del futbolista en el Inter Miami CF. Como si eso fuera poco, también se hará una espectacular fiesta de presentación en el estadio DRV PNK en Fort Lauderdale, Florida.

En el video que compartió la Posh Spice se puede ver a su esposo expresando sus deseos de tener a uno de los mejores jugadores del mundo en su equipo. También, lo acompañaron con fotos y video Antonela Rocuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Además, su excompañero del Barça, Sergio Busquets, también se une a las filas de este equipo.

"¡No tengo palabras suficientes para expresar lo orgulloso que estoy de David Beckham. Te he visto trabajar tan duro para hacer este momento realidad y finalmente está aquí!", escribió Victoria Beckham quien además arrobó en la publicación a la rosarina quien ella compartió en sus historias de Instagram.

Lionel Messi y David Beckham
Lionel Messi y David Beckham

Los fans de la familia Messi  ya lo pudieron ver por las calles de Miami cenando y haciendo compras, pero están a la esperan con ansias verlo en la cancha, y también ver la primera foto de Antonela Roccuzzo y la ex Spice Girls Victoria Beckham.

El video presentación de Inter de Miami para Lionel Messi

La espera terminó, y el club de fútbol que tiene al frente a David Beckham ya subió el video presentación que lo hace oficial al llegada de Messi a los Estados Unidos.

Con los colores característicos del club, y con el silbido del clásico "Muchachos" de La Mosca, dibujando un grafiti con el nombre de el "Messias", anunciaron la llegada del jugador campeón del Mundo al Inter de Miami CF. "Si, muchachos nos vemos en Miami", dijo Lionel Messi llevando la camiseta rosa del equipo.

Lionel Messi
Lionel Messi

David y Victoria Beckham hicieron sentir al rosarino y a su familia parte de su nuevo club, solo queda esperar verlo brillar en la cancha.

J.M