viernes 14 de junio del 2024
CELEBRIDADES 28-07-2023 16:42

Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham se mostraron muy cómplices en una salida en Miami

La modelo y la diseñadora se divirtieron en una salida exclusiva. Galería de fotosGalería de fotos

La llegada de Leo Messi al club de David Beckham revolucionó a todo Miami. El astro, Antonela Roccuzzo y toda su familia se instalaron en la ciudad estadounidense donde están pasando sus mejores días tras su debut en el equipo.

Recientemente, Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham compartieron una cena junto a sus maridos, marcando un encuentro cargado de estilo y amistad.

En esta emocionante reunión, los Messi y los Beckham estuvieron acompañados por el futbolista Sergio Busquets y su esposa Elena Galera, quien es una de las grandes amigas de Antonela Roccuzzo. La velada se llenó de risas y complicidad entre estos grandes referentes del fútbol y la moda.

Fue Victoria quien dejó plasmado el divertido momento en sus redes, en donde mostró la complicidad que tiene con Antonela. “Familia”, escribió la diseñadora junto a las fotos de la divertida reunión.

Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham se mostraron muy cómplices en una salida en Miami

El look de Antonela Roccuzzo en su saluda por Miami

Antonela Roccuzzo acapararó todas las miradas. La esposa de Messi apostó por la tendencia "Barbiecore" con un audaz y ajustado minivestido en el color del nuevo equipo de su marido.

El diseño tenía un escote estilo corset con una cadena dorada en la cintura, resaltando su figura y su elegancia. Para complementar el look, eligió unas sandalias negras con tiras lace-up y una minicartera rectangular negra estilo maletín.

 

Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham se mostraron muy cómplices en una salida en Miami

Por su parte, Leo Messi, quien se ha convertido en una referencia en el mundo de la moda, sorprendió con una camisa estampada de la marca Amiri, con ilustraciones de lunas y soles en blanco. Optó por combinarla con básicos en tonos neutros, como un pantalón beige recto de corte oversize y unas zapatillas blancas, dejando que su camisa se llevara todo el protagonismo.

VO

Galería de imágenes