sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2023 22:48

Así disfruta Antonela Roccuzzo de una noche de fiesta en Miami junto a Victoria Beckham

La esposa del jugador estrella compartió las postales de una salida junto a la Posh Spice.

Antonela Roccuzzo se encuentra viviendo uno de los sueños que más de una quisiera, ser amiga de una de las Spice Girls. Desde que Lionel Messi firmó contrato con el Inter de Miami, la modelo no deja de compartir momentos junto a Victoria Beckham.

Anteriormente la esposa del Messias compartió fotos junto a La Posh Spice cenando en un restaurant de Miami, ahora hizo lo mismo pero con una noche a puro cachengue.

Los detalles de una noche mágica

Todo se dio en un Gekko, el restaurante  de asador japones exclusivo de Bad Bunny ubicado en la ciudad de Miami. Junto a Victoria Beckham quien lució un look total black y Elena Galera, otra íntima amiga de Anto Roccuzzo, quien llevó un outfit total white.

La noche de Anotnela Roccuzzo y Lionel Messi junto a Victoria Beckham
Elena Galera, Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham

Por su parte, la rosarina llevó un top negro de una sola tira con un pantalón cargo brilloso en color verde. A su lado también posó su incondicional, Lionel Messi, quien en otras fotos también llevó una bermuda blanca combinada con una remera de cuello redondo verde agua.

La noche de Anotnela Roccuzzo y Lionel Messi junto a Victoria Beckham
Antonela Roccuzzo y Lionel Messi

Quien también compartió en sus redes las fotos, fue Victoria Beckham, donde además subió una de Lionel Messi, David Beckham y Sergio Busquets, uno de los jugadores del Inter de Miami.

La noche de Anotnela Roccuzzo y Lionel Messi junto a Victoria Beckham
David Beckham, Lionel Messi y Sergio Busquets

Antonela Roccuzzo y Victoria Beckham, el comienzo de una amistad, donde comparten charlas y momentos inolvidables. 

J.M