sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 24-02-2024 07:30

Cómo es la receta súper fit de Kim Kardashian que es viral

La mediática siempre genera contenido, bien sea, por su forma de vestir y estilo de vida.

Las redes sociales están revolucionadas con la última creación de Sara, @SaraCocina21, quien ha compartido la receta de una ensalada fit que promete ser la favorita de Kim Kardashian. Se trata de una combinación saludable y deliciosa que está ganando popularidad entre los amantes de la comida saludable.

Así es la receta saludable de Kim Kardashian 

Esta ensalada, ideal para una alimentación balanceada, es fácil de preparar y está repleta de nutrientes esenciales. Entre los ingredientes se encuentran: Un atado de lechuga, 150 gramos de jamón o salame, media cebolla morada y media lata de garbanzos cocidos. 

Asimismo, esta ensalada fit de Kim Kardashian tiene un secreto: El aderezo. Para este componente vas a necesitar media taza de queso mozzarella o el de tu preferencia rallado, una cuarta taza de vinagre de vino blanco, tres cucharadas de mostaza, tres dientes de ajo picados, ralladura y jugo de un limón, aceite de oliva al gusto y sal y pimienta. 

Ensalada fit de Kim Kardashian
Ensalada fit de Kim Kardashian 

Para prepararlo corta la lechuga y el jamón en tiras, la cebolla en cubitos chiquitos y mezcla todo junto con la media lata de garbanzos. Incorpora el aderezo y, si deseas, puedes agregar queso en hebras para terminar. De esta manera tienes la receta súper fit de Kim Kardashian que es viral.

AM

En esta Nota