viernes 14 de junio del 2024
REALEZA 11-09-2023 08:13

El curioso motivo por que el príncipe Harry y Meghan Markle quieren ser vecinos de Kim Kardashian

Los duques de Sussex están evaluando todas las posibilidades para potenciar sus carreras.

El príncipe Harry y Meghan Markle se encuentran planeando la manera de potenciar sus carreras tras la mala reputación que ganaron por revelar secretos de la corona británica. Los duques de Sussex estarían evaluando mudarse para ser vecinos de Kim Kardashian por un curioso motivo.

El curioso motivo por que el príncipe Harry y Meghan Markle quieren ser vecinos de Kim Kardashian

En un principio, los trabajos que realizaron en contra del Palacio de Buckingham les sirvió para ganar más fama en Estados Unidos y sus plataformas de streaming. Pero, a medida que pasó el tiempo y con el lanzamiento de la autobiografía de Harry, el público señaló que lo único que tenían para aportar era su odio a la corona británica. 

Esto generó la caída de su reputación y se le sumó la baja del contrato que tenían con Spotify por el podcast de Meghan, junto con la acusación de un productor ejecutivo de la empresa por estafadores. Desde entonces, los duques de Sussex están evaluando diversas posibilidades para conseguir propuestas laborales que les permitan mantener su estilo de vida en California. 

Por el momento, ambos lanzaron un nuevo documental en Netflix y están trabajando para desarrollar programas infantiles para la plataforma. Pero parece que no les es suficiente ya que, según reveló la influencer española especializada en realeza, estarían queriendo mudarse a una zona residencial de celebridades. 

Es Kim Kardashian a quien tienen en la mira según explicó Nuria y esto se debe a la posible compra de un terreno de 8 millones de dólares que está muy cerca de la propiedad de Kim. El deseo de mudarse se debe a que quieren estar más cerca de Hollywood y rodearse de famosos que tienen muchos contactos en el mundo del espectáculo, lo que les serviría para relanzar sus carreras. 

Con la venta de la casa en Montecito, la cual les costó 14 millones de dólares, comprarían el terreno y construirían una casa de 10 millones de dólares con un estilo moderno y futurista. Su actual hogar está ubicado cerca de la casa de la conductora Ellen y, a raíz de las cancelaciones que sufrió por el público, no es buena idea que se dejen ver con ella si quieren ganar el cariño del público. 

Por el momento estas solo son especulaciones acerca de su futuro en donde estarían reforzando la relación luego de todos los rumores. El príncipe Harry y Meghan Markle son muy silenciosos acerca de su vida privada para resguardar su imagen por todos los conflictos que tuvieron con la realeza.