sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 23-02-2024 08:35

Polémica con Kim Kardashian por revender productos de lujo en mal estado

La mediática está protagonizando un fuerte escándalo con sus clientes.

Kim Kardashian se encuentra en el ojo del huracán después de poner a la venta un bolso Birkin de cocodrilo en mal estado por casi 70,000 dólares, según informó Page Six. La empresaria, a través de su página kardashiankloset.com, aseguró que el bolso estaba en buenas condiciones, a pesar de que algunos usuarios descubrieron decoloración en las asas, esquinas inferiores y pequeños rayones en el metal.

Así es el bolso en mal estado que puso en venta Kim Kardashian 

El bolso en mal estado que puso en venta Kim Kardashian
El bolso en mal estado que puso en venta Kim Kardashian 

La polémica desató un acalorado debate entre los seguidores de Kim Kardashian en Reddit, donde cuestionaron el precio exorbitante del artículo considerando su estado deteriorado.

Los usuarios expresaron su sorpresa y desconcierto ante la venta de productos de segunda mano por parte de multimillonarios, y algunos incluso sugirieron que deberían restaurar o donar los artículos en lugar de venderlos en condiciones deficientes. Mientras tanto, Kim Kardashian también ha anunciado una asociación importante para su exclusiva marca de ropa interior, SKIMS.

La empresaria reveló que la NBA será la patrocinadora oficial de la línea masculina de SKIMS, expandiendo así su influencia en la cultura y conectando a personas de diversos orígenes a través de la moda y el deporte. La combinación de la controversia por la reventa de productos de lujo y el anuncio de la asociación con la NBA agrega un nuevo giro a la trayectoria de Kim Kardashian en el mundo del negocio y la moda.

AM 

En esta Nota