sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 15-02-2024 22:08

El contundente descargo de "Bruta Cocina", el primo de el Dibu Martínez

Las redes se revolucionaron y el influencer llevó tranquilidad a sus seguidores cuando se conoció que se habría quitado la vida.

El primo de el Dibu Martínez, Leandro Granate o más conocido como "Yeti" en "Bruta Cocina". El influencer causó conmoción luego de que se conociera que se habría quitado la vida. A raíz de esto, dejó un descargo en las redes.

La noticia fue publicado en su cuenta oficial de Instagram. Quien lo habría comunicado fue su esposa, donde manifestaba estar enojada y muy triste por la trágica decisión que habría tomado el influencer.

Posteo de
Posteo en las redes de "Bruta Cocina"

Ante esto, el primo de el Dibu Martínez tuvo la oportunidad de dejar un descargo en las redes sociales.

El descargo de "Bruta Cocina", el primo de el Dibu Martínez 

El influencer "Bruta Cocina" o más conocido como "Yeti", dejó su descargo en las redes sociales. "Estaba pescando y me hackearon la cuenta. Me llamó mi mujer desesperada, llorando. Estoy bien", comenzó diciendo nervioso y angustiado.

"Estoy viendo como resolverlo y lo primero que  quiero es calmar a mi familia" agregó "Bruta Cocina". Luego, le pidió a sus seguidores y a quienes tienen su número que no lo llamen más y que iba a comunicarse con cada uno de ellos para darles tranquilidad.

El primo de el Dibu Martínez, "Bruta Cocina" dejó su descargo en las redes del influencer Jordi Elias. Además pidió que denuncien a la cuenta hackeada.

 

En esta Nota