viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 17-01-2024 07:36

Las divertidas vacaciones del Dibu Martínez junto a sus hijos en Dubai

El futbolista argentino está descansando en playas paradisíacas junto a los pequeños y Mandinha Martínez.

El Dibu Martínez se encuentra junto a sus hijos y Mandinha Martínez disfrutando de unas divertidas vacaciones en Dubai. El futbolista aún no retomó la temporada de entrenamiento y tras pasar las fiestas de fin de año en Inglaterra eligió un nuevo destino con altas temperaturas, enterneciendo las redes sociales con sus postales familiares. 

Las divertidas vacaciones del Dibu Martínez junto a sus hijos  en Dubai

El arquero de nuestra Selección disfrutó de las fiestas de fin de año en la comodidad de su hogar, junto al rincón donde colocan el árbol navideño que utilizan como elemento principal en las sesiones fotográficas para compartir postales en sus redes junto a un mensaje de reflexión y prosperidad. 

Tras haber disfrutado de aquellas cenas en Inglaterra, país en donde reside debido a su equipo de fútbol, Emiliano decidió vacaciones en Dubai junto a su esposa y sus dos hijos. El país se destaca por los inmensos edificios innovadores y las altas temperaturas que parecen un eterno verano. Desde sus historias de Instagram se puede observar que Martínez disfruta de las aguas asiáticas junto a Santi y Ava. 

Dibu Martínez
Las divertidas vacaciones del Dibu Martínez junto a sus hijos

Si bien la ciudad se diferencia por sus playas, la botinera también decidió conocer distintas zonas del lugar donde se hospedan y entretener a los pequeños con distintas actividades, como los museos. Desde las redes sociales se pudo observar que los hijos del arquero conocieron un acuario con todas las especies de los animales marítimos de Dubai.

Asimismo, el Dibu Martínez y Mandinha viajaron junto a otra familia amiga que también tienen hijos de la edad de Santi y Ava, por lo que los pequeños aparecen en los videos corriendo en las playas y reforzando amistades en vacaciones paradisíacas. El arquero de nuestra Selección se mostró relajado y tomando sol. 

En esta Nota