martes 23 de abril del 2024
CHILE 15-02-2024 20:26

El día que el Dibu Martínez le pidió a su primo de "Bruta Cocina" que le preparé su plato favorito

Luego de que se corriera que Leandro Granato se habría quitado la vida.

Emiliano "El Dibu" Martínez es el primo de Leandro Granato, el influencer de "Bruta Cocina" o más conocido como "Yeti". Años atrás, el arquero campeón del mundo le había pedido que le preparará su plato favorito, milanesas con puré.

Luego de que se corriera el fuerte rumor de que el primo de el Dibu Martínez se había quitado la vida en las redes sociales, la propia familia salió a desmentir lo ocurrido.

Posteo de
Posteo de Leandro Granato 

Contaron que Leandro Granato estaba pescando, por lo que no tenía señal y que le había hackeado el Instagram. Está información trajo tranquilidad al fan del influencer cocinero.

El Dibu Martínez le pidió a su primo que le prepare su comida favorita

"Yeti haceme mi plato favorito unas milangas con puré por favor. Híbrido", dijo el Dibu Martínez en el video que luego compartió su primo, Leandro Granate en sus redes.

El pasó a pasó de los ingredientes que usaba para preparar las milanesas. Con palabras graciosas como "embriones de pollo", "jugo de vaca", "nalga de dinosaurios", "harina de panadería" entre otras frases graciosas que lo hacían único al mostrar su contenido.

Luego de que la falsa noticia de su suicidio fue por que le hackearon la cuenta de Instagram, Leandro Granato, el primo de el Dibu Martínez está bien y con vida.

J.M 

En esta Nota