martes 28 de mayo del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-03-2024 07:32

Qué es el hepatoblastoma, el cáncer que tuvo el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato

La pareja sufrió uno de los momentos más difíciles de su vida en el año 2016.

Michael Bublé y Luisana Lopilato recibieron un duro golpe en el año 2016 que cambió drásticamente su vida. Noah, su hijo mayor, fue diagnosticado con hepatoblastoma, un tipo raro de cáncer de hígado que afecta principalmente a niños menores de 3 años.

La noticia sacudió a la familia, que se vio obligada a centrarse por completo en la recuperación de Noah. Abandonaron temporalmente sus compromisos profesionales y se trasladaron a Los Ángeles para acompañarlo durante su tratamiento de quimioterapia en una clínica especializada.

Aquella vez, Michael Bublé, conocido por su voz conmovedora, se vio en la difícil situación de comunicar la noticia al público, pidiendo privacidad para su familia mientras enfrentaban esta dura prueba juntos. A través de un comunicado, tanto el cantante como Luisana Lopilato pidieron apoyo y oraciones para Noah, destacando la importancia de la fe y el amor familiar en momentos de adversidad.

Luisana Lopilato y Michael Bublé
Luisana Lopilato y Michael Bublé junto a sus hijos

Ya en 2017, Luisana Lopilato compartió con mucha alegría que Noah estaba libre de cáncer. En la actualidad, el pequeño goza de buena salud y vive su vida como cualquier niño, junto a sus tres hermanos menores. 

Qué es el hepatablastoma, el extraño cáncer que tuvo Noah, el hijo de Luisana Lopilato y Michael Bublé 

El hepatoblastoma es un cáncer que afecta los tejidos del hígado y es el tipo más común de cáncer de hígado infantil. Puede presentarse con síntomas como una masa abdominal, hinchazón, dolor, pérdida de peso inexplicable, entre otros. Es esencial consultar a un médico si se observan estos signos.

Qué es el hepatoblastoma, el cáncer que tuvo el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato
El hepatoblastoma, el cáncer que tuvo el hijo de Michael Bublé y Luisana Lopilato

Este episodio en la vida de Michael Bublé y Luisana Lopilato dejó en evidencia la importancia del apoyo familiar, la resiliencia y la conciencia sobre el cáncer infantil. Ambos protagonizaron una historia de lucha y esperanza que sirve como recordatoria que a pesar de los momentos difíciles, todo puede tener solución. 

AM
 

En esta Nota