sábado 27 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 06-03-2024 07:12

Cómo fue la tormentosa relación de Michael Bublé y Emily Blunt

El canadiense y la británica protagonizaron una de las historias de amor más mediáticas de la década del 2000.

Michael Bublé y Emily Blunt vivieron una historia de amor que se convirtió en un tema muy sonado para los medios y los fans. La relación inició en 2005, y en un principio prometía un romance de ensueño. Sin embargo, los desafíos de sus profesiones, la distancia y los persistentes rumores de infidelidad, acabaron por desgastar el vínculo entre ambos.

Así fue la relación de Michael Bublé y Emily Blunt 

A pesar de compartir tres años juntos, el noviazgo estuvo plagado de muchos altibajos y especulaciones. A medida que sus carreras despegaban, la vida les exigía viajar constantemente, dificultando la sincronización de sus agendas. Asimismo, la prensa no dejó de alimentar los rumores de traición, aunque Bublé, en un intento por zafar las especulaciones, le dedicó una emotiva canción a Blunt: 'Everything', lanzada en 2007 como parte de su álbum "Llámame Irresponsable".

La canción evoca la dicha del amor verdadero, no obstante, a pesar de este gesto romántico del canadiense, no pudo salvar la relación y las dificultades se profundizaron.

Michael Bublé y Emily Blunt
Michael Bublé y Emily Blunt

Ya entrado el año 2008, Michael Bublé admitió públicamente que, aunque Emily Blunt era una persona encantadora, su relación simplemente no encajaba bien. Por su parte, la actriz británica se llamó al silencio y posteriormente, solo se limitó a decir que su ruptura era "muy complicada".  

En esta misma línea, en una entrevista con Entertainment Tonight Canadá, el intérprete, hoy esposo de Luisana Lopilato, habló por primera vez sobre cómo terminó todo con Emily. Durante su intervención negó las acusaciones de infidelidad y enfatizó que su relación con la mediática terminó porque simplemente no eran el uno para el otro.

La historia de amor de Michael Bublé y Emily Blunt sin duda alguna para el afuera fue muy linda, pero por dentro fue tormentosa, llena de rumores, problemas y señalamientos por parte de la prensa. Pese a que decidieron ponerle punto final, cada quien hizo su vida y hoy por hoy son felices

AM 

En esta Nota