sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 20-02-2024 07:21

Con un emotivo mensaje, Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron cómo están sus hijos hoy

La actriz y el cantante formaron una hermosa familia conformada por sus 4 hijos.

Luisana Lopilato y Michael Bublé son padres de cuatro hijos: Noah, Elías, Vida y Cielo y aunque ninguno de los artistas comparte mucho contenido con los niños para cuidar su privacidad, sorprendieron a sus seguidores con una tierna postal que evidencia lo mucho que crecieron.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Michael Bublé hizo una publicación junto a Luisana Lopilato para celebrar el Día de la Familia, Allí se mostraron abrazados por sus 4 hijos. Aunque los niños estaban de espaldas a la cámara y no se puede ver sus rostros, es irrefutable lo grandes que están, sobre todo Noah, el mayor de ellos que ya tiene 10 años. Elías tiene 8, Vida tiene 5 y Cielo apenas 1 año y medio.

Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron cómo están sus hijos hoy
La postal que compartieron Luisana Lopilato y Michael Bublé.

El tierno mensaje de Luisana Lopilato y Michael Bublé

"Por mucho que nos guste una noche lujosa, no hay absolutamente nada mejor que volver a casa con estos cuatro pequeños amigos. ¡La mejor sensación del mundo! Nuestro lugar feliz ¡Les deseo a todos un hermoso día familiar!", expresó en primera instancia Michael Bublé.

Los seguidores de Luisana Lopilato y Michael Bublé no tardaron en notar el crecimiento de los 4 pequeños y plasmaron su asombro en dicha publicación comentando lo grandes que están y deseándoles un feliz día de la familia a los 6.

En esta Nota