sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 01-03-2024 16:02

Con un divertido video, Luisana Lopilato mostró la casa que comparte con Michael Bublé

La actriz vive en una gran mansión junto a su marido y sus cuatro hijos en Cánada.

Luisana Lopilato protagoniza una hermosa historia de amor junto al reconocido cantante Michael Bublé desde hace más de una década, y desde entonces viven juntos en Cánada junto a sus cuatro hijos.

Ahora, en un divertido video donde explicaba cómo vivía al ser madre, la actriz mostró distintos lugares de la gran mansión en donde vive, la misma se encuentra a las afueras de Vancouver.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato juntoa  su familia en su hogar.

En el TikTok que compartió Luisana se ve perfectamente el gran armario que tiene en su pieza, donde guarda su gran colección de zapatos y zapatillas, y un particular mueble de su cocina, donde guarda las cacerolas y ollas que usa en su día a día.

Pero eso no fue todo, ya que Luisana Lopilato también mostró el amplio garage que tiene en su casa donde mantiene su auto eléctrico, de la marca Tesla. El mismo cuenta con dos pantallas y varios caramelos para sus hijos.

Otros detalles que llamaron la atención de los seguidores de Luisana Lopilato

En el video que compartió la actriz también se puede ver una gran televisión, donde contó qué mira "La Sirenita" junto a sus hijos en repetidas ocasiones y su baño con una particular cortina y una impresionante bacha de mármol.

Luisana Lopilato
Luisana Lopilato  

Por último, se puede ver en las imágenes que subió Lusiana Lopilato el lugar que preparó en su sala para jugar junto a su hija pequeña, que cuenta con una colorida alfombra y varios juguetes para mantenerla entretenida.

J.C.C

En esta Nota