domingo 28 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 05-03-2024 07:44

Luisana Lopilato mostró sin querer el rostro de Cielo, la hija que tiene con Michael Bublé

La actriz argentina compartió un video en TikTok en donde accidentalmente dejó ver el rostro de su pequeña hija.

Luisana Lopilato es madre de cuatro niños junto al músico canadiense Michael Bublé. A pesar de ser una pareja de famosos, han mantenido la privacidad de su vida familiar, especialmente la de sus retoños. Sin embargo, un reciente video compartido en TikTok reveló un vistazo inesperado del rostro de su nena más pequeña, Cielo, nacida en agosto de 2022.

En un video en donde quiso mostrar aspectos cotidianos de la maternidad, Luisana Lopilato dejó ver accidentalmente el rostro de su hija Cielo al ingresar juntas al baño de su hogar. La actriz, en tono humorístico, compartió cómo ser mamá nunca le permite estar sola ni siquiera en ese momento privado.

La revelación del rostro de Cielo sorprendió a los seguidores de Luisana, quienes rápidamente notaron el parecido de la niña con su madre. Aunque la intérprete había compartido previamente momentos del primer día de jardín de la nena, nunca antes se había mostrado su carita en las redes sociales.

Por otra parte, unas de las curiosidades más interesantes de Cielo es su segundo nombre: Yoli, que honra a la abuela materna de Michael Bublé. Además, el nombre de Cielo fue elegido durante el embarazo por uno de los hermanos de Luisana Lopilato, agregando un toque especial a su identidad.

AM

En esta Nota