lunes 15 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 01-02-2024 07:00

El verdadero motivo por el que Travis Kelce no irá a los Grammys con Taylor Swift

Los seguidores de la pareja recibieron una triste noticia en las últimas horas.

Travis Kelce no acompañará a Taylor Swift a los Grammy 2024. Así fue la noticia que trascendió en las últimas horas y que entristeció a los fanáticos de la pareja. Es importante recordar que los tortolitos son unos de los noviazgos más seguidos de todo el mundo

Por qué Travis Kelce no acompañará a Taylor Swift a los Grammys 2024

En este sentido, aunque había expectativas de ver a la pareja en este evento público, fuentes cercanas revelaron que el jugador de la NFL estará enfocado en prepararse para el Super Bowl.

Los Grammys caen una semana antes del gran juego entre los Kansas City Chiefs, equipo de Kelce, y los San Francisco 49ers. Por lo tanto, es comprensible que los atletas estén en plena preparación para el evento deportivo. A pesar de esta ausencia, es probable que Taylor Swift esté presente en el Super Bowl 2024.

Taylor Swift y Travis Kelce
Taylor Swift y Travis Kelce

Aunque tiene pautado un concierto en Japón el 10 de febrero, tendrá tiempo de llegar a Las Vegas antes del evento, gracias al cambio de horario. Por otro lado, es importante recordar que Taylor estuvo presente para ver a los Chiefs ganar contra los Baltimore Ravens en el Campeonato de la AFC, asegurando su participación en el Super Bowl.

Travis Kelce y Taylor Swift
Travis Kelce y Taylor Swift

En cuanto a la crítica sobre su presencia en los juegos de la NFL, la intérprete ha dejado muy claro que está ahí para apoyar a Travis Kelce y que su relación es algo de lo que ambos están orgullosos. Mientras el deportista y Taylor Swift se preparan para importantes momentos en sus carreras, los seguidores pudieron ver cómo celebraron el día del juego gracias a diferentes fotografías que se volvieron virales en las redes sociales.

AM 

En esta Nota