sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 09:02

Productor multipremiado, argentino y de 44 años: quién es Rafael Arcaute, el nuevo novio de Shakira

La cantante colombiana al parecer ya pasó el mal trago con su ex Gerard Piqué.

Shakira inició el 2023 con una gran tormenta en su vida. La confirmación de que Gerard Piqué tenía otra pareja, Clara Chía Martí, la destruyó por completo, sin embargo, con los días, la colombiana se recuperó y demostró que ahora las mujeres no lloran, ahora las mujeres facturan

Su éxito con Bizarrap la posicionó nuevamente en la escena mundial y la convirtió en una de las artistas más escuchadas del año. No hay dudas de que Shakira vive uno de los momentos claves de su carrera como cantante. Sus fanáticos la acompañan y ella sigue dando lo mejor de sí. 

Asimismo, en la actualidad se encuentra en el centro de la atención pública, una vez más por su vida sentimental. Según indican las redes sociales, la artista ha iniciado una nueva relación amorosa con un reconocido productor argentino. Shakira, quien está a punto de celebrar dos años de su separación de Gerard Piqué, ha decidido comenzar una nueva etapa en Miami, alejada de las cámaras de los paparazzi en Barcelona.

SHAKIRA
Shakira

Ya ha sido vinculada con figuras destacadas como Tom Cruise, Lewis Hamilton y el jugador de baloncesto Jimmy Butler. Sin embargo, parece que la intérprete ha dejado atrás a estos pretendientes para explorar una nueva oportunidad en el amor con Rafael Arcaute.

Quién es Rafael Arcaute, el nuevo novio de Shakira

"Bombazo internacional de Shakira. No fue Hamilton, no fue Turizo, todo es mentira. Shakira tiene alguien que, poquito a poco, le está ganando el corazón. Se trata, nada más y nada menos que de Rafael Arcaute", aseguró el periodista Javier Ceriani, quien además resaltó que dicho productor tiene la edad de 44 años y que, desde hace mucho tiempo ha intentado ganarse el corazón de la cantante: "Este argentino de 44 años lleva años detrás de ella, pero ha esperado a que acabara su relación con Piqué. Se conocen desde hace muchos años. Él ha viajado en varias ocasiones a ayudarle en producciones. Ella le está dejando de a poquito que entre en su corazón. Lo que me han dicho en los últimos días es que Shakira estaría aceptando dar un paso más", detalló. 

Rafael Arcuate
Rafael Arcuate 

Trascendió que tanto la familia de Shakira como la de Rafael Arcaute se conocen, por lo que no habría problema de que ambos comiencen un vínculo romántico. En cuanto a la carrera del productor musical, tiene varios premios Grammy Latino en su haber y ha trabajo con artistas internacionales de la talla de Calle 13, Diego Torres, Camilo, Pedro Capó, Carlos Vives, Nathy Peluso y Lali Espósito

Rafael Arcuate egresó de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini en Buenos Aires para luego estudiar Licenciatura en Composición en la Universidad Nacional de Quilmes. Sus primeros pasos en la industria fue con Luis Andrés Spinetta, en donde se desempeñó como tecladista e ingeniero para varios álbumes de la banda. Desde 2018 vive en Miami, forma parte de la oficina regional de Sony Music y ahora sería la nueva conquista de Shakira. 

AM 

En esta Nota