jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-06-2022 21:04

La lista de los galanes que están muy cerca de Shakira

Tras confirmarse su separación de Gerard Piqué, salen los nombres de famosos que orbitan a la colombiana. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de que la cantante Colombiana, Shakira y Gerard Piqué, confirmaron que su relación no va más, se empezó a gestar una lista de posibles candidatos de fama internacional, que estarían orbitando muy cerca de la reciente soltera

La lista de los galanes que están muy cerca de Shakira
La lista de los galanes que están muy cerca de Shakira.

La relación entre Shakira y Piqué duró más de 12 años. En ese tiempo nacieron sus dos hijos, Milán (9) y Sascha (7). Shakira, que tenía como punto de anclaje Miami, decidió mudarse a Barcelona, lugar donde el jugador tiene su trabajo, por el Barcelona Fútbol Club.  

La lista de los galanes que están muy cerca de Shakira
Chris Evans

Ahora con la reciente confirmación, siendo muy prematuro todo, hay muchas más preguntas por resolver, cómo por ejemplo, qué ciudad o país elegirá ahora la barranquillera para vivir o si continuará en Barcelona cerca a Piqué.

La lista de los galanes que están muy cerca de Shakira
Sam Heughan.

Con la cancha libre para Shakira, hay una lista de posibles candidatos que podría empezar a acercar con mayor fuerza a la cantante. Entre ellos está el actor Chris Evans, conocido por su papel como Capitán América. También estaría el británico Henry Cavill, conocido por interpretar a Superman. A la lista se le suma el actor escocés, Sam Heughan y es noteamericano Scott Eastwood, con quenes se sigue en sus redes sociales.

La lista de los galanes que están muy cerca de Shakira
Scott Eastwood.

Los follow backs no mienten, podría decirse acá. Shakira y Chris Evans se habían empezado a seguir en medio de los rumores de la separación de ella y el jugador. Pero, hay uno más evidente que no quedó sujeto a las redes sociales y lo hizo delante de todas las cámaras. 

La lista de los galanes que están muy cerca de Shakira
Henry Cavill.

El más fuerte es Henry Cavill, quien demostró, sin pena ni gloria, que las caderas de la cantante colombiana le hacen desviar la mirada. En medio de una entrevista en la alfombra roja, el actor interrumpió su respuesta, miró, y preguntó si a la mujer que estaba viendo era Shakira y soltó una sonrisa pícara. 

El último posteo de Shakira sobre Gerard Piqué

El 13 de marzo, Shakira celebró con una foto del padre de sus hijos, algunos de los logros del jugador del Barcelona. “600 partidos! No creo que haya realizado jamás 600 conciertos.Tus logros no tienen precedente alguno. La historia es un continuo presente y tú estás aquí para seguir forjando la tuya, la de tu club, la nuestra y la de generaciones futuras”.

 “Estás hecho de un material que solo Dios conoce y para mí eres el mejor ejemplo de lucha, perseverancia y sinceridad para nuestros hijos. Estos años contigo me he dado cuenta que viniste a este mundo a cambiar los paradigmas”, agregó la cantante. 

Shakira y Gerard Piqué: revelan quién sería la tercera en discordia de la pareja
La lista de los galanes que están muy cerca de Shakira.

 “¡Te queda mucho por darnos! En el fútbol y en tantos otros aspectos de tu extraordinaria vida;Porque no hay, ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”. Con estas palabras, Shakira festejó estar aún presente en la vida del padre de sus hijos. Tres meses después, se conoce la separación. 

Galería de imágenes