sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2024 23:50

Se filtró el alarmante motivo por el que Gerard Pique cancela su boda con Clara Chía

La relación entre el exfutbolista y la joven estaría atravesando por una fuerte crisis que puso en juego el matrimonio.

La relación amorosa entre Clara Chía y Gerard Piqué, atrajo la atención mediática desde sus inicios después de la separación del exfutbolista con Shakira, se encuentra actualmente frente a un desafío inesperado: la falta de aprobación de los padres de Clara.

A pesar de sus intentos por mantener un bajo perfil, el romance entre Clara Chía y Gerard Piqué ha sido un constante foco de interés mediático.

El alarmante motivo por el cuál Gerard Piqué canceló la boda con Clara Chía 

Los padres de Clara, muestran su reticencia al aceptar al exfutbolista como parte de la familia. Según el paparazzi Jordi Martin, los padres de Clara dejaron en claro que no aprueban a Piqué, hasta incluso prohibirle la entrada a su hogar. 

Por ese motivo, Gerard Piqué habría tomado la decisión de cancelar su boda con Clara Chía, que originalmente se perfilaban como la próxima gran noticia del mundo del entretenimiento en 2024.

La romántica foto de Gerard Piqué y Clara Chía, en cuero y a puro beso
Gerard Piqué y Clara Chía 

Otro problema entre ambos, es la diferencia de edad entre Gerard Piqué que le leva 12 años a Clara Chía. Con los planes de boda descartados, el futuro de la relación entre la pareja pende de un hilo y el exfutbolista deberá ganarse la aprobación de sus suegros antes de casarse. 

J.M

En esta Nota