sábado 20 de abril del 2024
ESTADOS UNIDOS 22-02-2024 07:00

Una por una, todas las mujeres que estarán al frente de "Desiguales"

El programa llega a Univisión con una propuesta muy interesante para el público hispano en Estados Unidos.

Desiguales está listo para deslumbrar como el nuevo programa estrella en las tardes de Univisión. A partir del lunes 19 de febrero, este emocionante talk show, que prometió abordar los temas más candentes del momento, empezó a ocupar un lugar destacado en la programación diaria a las 2p/1c.

Este innovador programa contará con la conducción de cinco destacadas mujeres, cada una con perfiles e historias de vida contrastantes que prometen ofrecer una perspectiva única sobre los diversos temas de actualidad que dominan las conversaciones de hoy en día.

Quiénes son las conductoras de Desiguales

Adamari López: Una exitosa empresaria y personalidad televisiva que aporta su agudo ingenio y experiencia de vida a la mesa. Amara La Negra: Cantante, bailarina y actriz multitalentosa, inyectará su energía contagiosa y perspectiva única a la mezcla. Karina Banda: Periodista galardonada y presentadora de televisión, aportará su voz perspicaz y experiencia periodística a las discusiones.

Desiguales
Ellas estarán en "Desiguales"

Asimismo, la Dra. Nancy Álvarez, reconocida psicóloga y experta en salud mental, ofrecerá valiosas ideas y orientación sobre temas sensibles. Y, finalmente, Migbelis Castellanos: Querida presentadora, modelo y actriz, que agregará su calidez y carisma al dinámico grupo.

Cada una de las Desiguales compartirá sus reflexiones sobre los temas más destacados del momento, noticias de actualidad que generan el debate en la familia y la sociedad. En este nuevo formato,  ofrecerán sus propias acciones y puntos de vista al ponerse en el lugar de personas que han ganado relevancia en la opinión pública.

Esta dinámica integrará elementos de la escena mediática mundial, dando una experiencia televisiva única y enriquecedora. Con Desiguales, Univisión promete una propuesta fresca y vibrante que seguramente conquistará a su audiencia con su diversidad, profundidad y dinamismo.

AM