viernes 21 de junio del 2024
ESTADOS UNIDOS 09-02-2024 17:50

Migbelis Castellanos enseña a usar los accesorios más trendy para el cuello

La conductora del nuevo programa Desiguales por Univisión usa las últimas tendencias.

Migbelis Castellanos será la nueva presentadora de Desiguales, el nuevo show de Univisión que se encargará de juntar a cinco mujeres con perfiles e historias de vida diferentes. Allí, ofrecerán sus distintos puntos de vista y conversarán de forma divertida acerca de temas de actualidad.

El programa está pautado para que comience el próximo lunes 19 de febrero y la venezolana Castellanos estará acompañada de otra figura femenina como lo es Karina Banda, una reconocida periodista y conductora mexicana. Ambas dialogarán en el nuevo talk show que se transmitirá de lunes a viernes en la pantalla de Univisión.

Los accesorios favoritos de Migbelis Castellanos

La venezolana es una exreina de belleza. Salió victoriosa tanto en Miss Venezuela 2013 como en Nuestra Belleza Latina 2018 y también representó a su país en Miss Universo 2014. Además, es un ícono de la moda latina y su manera de vestir influye a sus 2 millones de seguidores en Instagram.

Migbelis Castellanos enseña a usar los accesorios más trendy para el cuello
Migbelis Castellanos

Migbelis Castellanos ama usar accesorios para el cuello. En la red social de las fotos, la modelo suele usar diferentes estilos. Uno de sus diseños favoritos es el de flores, que utilizó tanto en forma de gargantilla como también otra plateada que era parte del vestido. 

Migbelis Castellanos enseña a usar los accesorios más trendy para el cuello
Migbelis Castellanos

Además, no fue el único vestido con accesorios en el cuello que vistió, porque también usó uno del que sobresalía un retazo de tela, haciendo alusión a una pashmina, de una forma sumamente original.

SDM

En esta Nota