viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-08-2018 12:28

¡Como Luis Miguel! Ricardo Fort tendrá su propia serie de Netflix

El excéntrico millonario llega a la plataforma de streaming y sus fanáticos explotaron de felicidad. Los detalles.

Tras los pasos de Luis Miguel, Ricardo Fort podría convertirse en un furor gracias a Netflix: el millonario fallecido tendrá el privilegio de tener su propia miniserie, basada en su excéntrica vida.

"A mediados de noviembre, comienzos de diciembre, se empezará a producir en Argentina una serie que va a tener un poco de ficción, pero mucho más de documental, alrededor de la vida de Ricardo Fort. Netflix trabaja de forma muy secreta, lo hizo con la serie sobre Alberto Nisman, y conocimos los datos sobre la ficción de Carlos Monzón y Susana Giménez”, reveló Franco Torchia.

Luego, el periodista agregó: “No va a haber un actor que haga de Ricardo Fort. El mayor conflicto va a tener que ver con los archivos de la época dorada de Fort que son de eltrece, de cuando formó parte de ShowMatch, y en otra buena medida pertenecen a América, donde Ricardo hizo sus otros programas. A Netflix le encantó el personaje, aunque había responsables ejecutivos que no lo conocían. Vieron en Fort a un ícono de la cultura yankee”, finalizó al respecto.

Será cuestión de esperar para ver si la familia Fort autoriza a la plataforma de streaming a usar los derechos de la vida del fallecido millonario. Por lo pronto, sus fans ya expresaron su felicidad vía redes sociales y no pueden esperar a que la serie sea una realidad.

En esta Nota