viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 17-10-2018 13:35

¿Está embarazada?: Laurita Fernández canceló su agenda por su estado de salud

Según trascendió, la jurado del Bailando sufrió una descompensación que la obligó a bajarse de sus obligaciones laborales. Comenzaron las especulaciones sobre qué le pasa en realidad.

Tras el fuerte cruce que tuvo Laurita Fernández con Soledad Fandiño en la pista de ShowMatch, la jurado no la está pasando del todo bien. Según trascendió, en las últimas horas se reunió con la producción del certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli para manifestar su descontento con el "maltrato sistemático" que recibe de los participantes. Además, sufrió una fuerte descompensación que la obligó a cancelar su agenda laboral. Ahora bien, ¿qué pasa en realidad con la novia de Nicolás Cabré?

Si bien muchos especulan que su ausencia esta mañana a su programa de radio en Vale 97.5, fue para evadir a la prensa, la realidad es que la blonda alegó "estar descompuesta".

Lee también Laurita Fernández contó qué dijo Nico Cabré, tras su cruce con Soledad Fandiño

Ángel De Brito desde LAM contó que intercambió mensajes con la bailarina y dio detalles sobre su salud: "Me cuenta Laura que está con presión muy baja. Con mareos hace dos días, y que hoy se levantó con mareos y que por eso pidió faltar a su trabajo", explicó. Mariana Brey, atenta al relato del periodista, no dudó en agregar: "Yo empecé con los mismos síntomas", deslizando la idea de un posible embarazo.

Previo a estas declaraciones, desde el ciclo de De Brito contaron los pormenores de la reunión que tuvo Fernández con la producción del Bailando. “Está muy cansada porque siente que la matan todos. Que todas las noches hay alguien que la atiende, cuando no son los participantes es Lourdes (Sánchez)… Dijo que se siente maltratada que es una cosa general contra ella”, contó la cronista de LAM.